Banner publicidad

Reproductor de música

domingo, noviembre 12, 2006

Off Teatro cuenta en Burjassot la vida de Mozart desde la hora exacta de su muerte

Información Recopilada de CronicaLocal:
http://www.cronicalocal.info/noticia.asp?ref=33843

Off Teatro cuenta en Burjassot la vida de Mozart desde la hora exacta de su muerte

Continua la programación teatral en Burjassot, después de la inauguración oficial de la temporada que vino de la mano de "L'idiota. Darrera nit". Y continúa a buen ritmo. La compañía Off Teatro presentará en el municipio su obra, "Mozart 00:55". Por un precio de tan sólo 5 euros, la representación tendrá lugar en el Centro Cultural Tívoli, el próximo domingo, 3 de noviembre, a partir de las 22:30 horas. Una cita más que se añade a las numerosas propuestas de la nueva temporada de teatro del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.

Con "Mozart 00:55", Off Teatro quiere sumarse los abundantes homenajes que en todo el mundo se suceden con motivo de la celebración del 250 aniversario del destacado compositor vienés. La obra comienza con la muerte de Mozart, que ocurre el 5 de diciembre de 1791, exactamente a las 00:55 horas, de ahí el título. A partir de ahí, los actores transportan a los espectadores en un viaje hacia atrás en el tiempo y repasan los acontecimientos más importantes de la vida del genio.

Y, como no podía ser de otra manera, toda la acción está acompañada de composiciones musicales de Mozart, interpretadas en directo. La creación de Off Teatro combina magistralmente teatro y música para contar los aspectos fundamentales de la vida del genial compositor. Las entradas para este espactáculo se pueden adquirir a través de Servicaixa, Servicam, en la taquilla del Centro Cultural Tívoli y en la Casa de Cultura de Burjassot. En Burjassot, el teatro está más vivo que nunca, y el telón no ha hecho más que levantarse y no se cerrará hasta dentro de muchos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario