Banner publicidad

Reproductor de música

domingo, noviembre 12, 2006

La Orquestra Simfònica de Balears interpreta mañana a Mozart en Inca

Por Marta Medrano:

Información Recopilada de UltimaHora:

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+379618

La Orquestra Simfònica de Balears interpreta mañana a Mozart en Inca

La Orquestra Simfònica de Balears, el Orfeón l'Harpa de Inca y los solistas Joana Llabrés, Frèdérique Sizaret, Antoni Aragón y Joan Seguí interpretarán mañana, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de Sant Francesc de Inca, la pieza Misa de Coronación en do mayor para solistas y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart.

El concierto, junto con el pregón de fiestas que pronunciará el médico y comunicador Bartolomé Beltrán, servirá para iniciar la semana de fiestas con motivo del Dijous Bo que se celebra el próximo jueves 16 de noviembre.

El gerente de la Orquestra Simfònica, Mariano Isasi, destacó ayer durante la presentación del evento que desde el año 2000 la Sinfónica no actuaba en la Capital del Raiguer y que este concierto obedece a una petición personal del alcalde, Pere Rotger, y a la intención de acercar la Simfònica a todos los puntos de Balears. «Nuestra misión es actuar en diferentes puntos de Balears y no sólo en Palma y estamos especialmente agradecidos de poder hacerlo en Inca en unas fechas tan especiales», puntualizó. La Misa de la Coronación de Mozart es una pieza con gran presencia de instrumentos de viento, especialmente trompas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario